Diplomado en Control de Gestión

Estrategias Efectivas en un Entorno Competitivo

Diplomado certificado por Escuela de Negocios UAI

Objetivos del Diplomado

El Diplomado en Control de Gestión (DCG) está especialmente diseñado para entregar herramientas que permitan velar por el cumplimiento de las estrategias en las empresas, entregando así los resultados para los que fueron concebidas. Para ello, los alumnos recibirán las técnicas más modernas y eficientes que les permitan implementar un sistema de control de gestión en las organizaciones de diversas industrias.


A través de los cursos de este diplomado, los participantes podrán aprender conocimientos de las áreas clave en la gestión, operaciones y procesos de una empresa, como desarrollar el Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard); gestionar la calidad de los procesos; definir procedimientos de control estratégico; analizar los presupuestos; entre otros. Asimismo, se estudiarán nuevas tendencias y las formas de extraer información valiosa para la organización, a través de las técnicas del Business Intelligence.

Este Diplomado se dicta en: Región Metropolitana

Próximo inicio de clase: Marzo 2017

Valor vigente hasta 31/12/2017:
2,250,000

Consulta por cobertura SENCE.

Duración: 1 año aprox.

Cada diplomado está compuesto por cinco cursos. Cada curso está compuesto por ocho clases online y un seminario presencial.

Cursos que componen el diplomado

Cuenta con un equipo comprometido con tu desarrollo.

Tenemos un equipo de servicio que trabaja día a día para que puedas cumplir tus objetivos de aprendizaje.

Ahora que conociste el Diplomado te invitamos a Inscribirte o llamar al

+56 2 2950 9344

Carmencita 20, of 104, Las Condes
Santiago Chile