Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas

Formando equipos de alto desempeño

Diplomado certificado por Escuela de Negocios UAI

Objetivos del Diplomado

El Diplomado en Habilidades Directivas (DHD) nace de la necesidad de capacitar a quienes se desempeñan en jefaturas de distintas áreas de la empresa u otra entidad. El objetivo es aprender adecuados procedimientos de gestión de personas y comunicación interna, potenciar el liderazgo en las jefaturas y  aprender a negociar desde el paradigma de las relaciones.

Este Diplomado engloba cursos de liderazgo, comunicación, negociación y gestión del talento de las personas que se tienen a cargo, competencias de management necesarias en la dirección de una organización. Es por ello que sus contenidos se enfocan a potenciar habilidades que gestionan tanto el desarrollo profesional personal, como la dirección de equipos de trabajo.

A través de estas materias se busca entregar las herramientas necesarias para alcanzar en conjunto con los equipos de trabajo los objetivos propuestos y lograr un éxito global de desempeño.


Este Diplomado se dicta en: Región Metropolitana

Próximo inicio de clase: Marzo 2017

Valor vigente hasta 31/12/2016:
2,250,000

Consulta por cobertura SENCE.

Duración: 1 año aprox.

Cada diplomado está compuesto por cinco cursos. Cada curso está compuesto por ocho clases online y un seminario presencial.

Cursos que componen el diplomado

Cuenta con un equipo comprometido con tu desarrollo.

Tenemos un equipo de servicio que trabaja día a día para que puedas cumplir tus objetivos de aprendizaje.

Ahora que conociste el Diplomado te invitamos a Inscribirte o llamar al

+56 2 2950 9344

Carmencita 20, of 104, Las Condes
Santiago Chile