Diplomado en Desarrollo y Efectividad Organizacional

Comprendiendo el factor humano como elemento estratégico y diferenciador

Diplomado certificado por Escuela de Psicología UAI

Objetivos del Diplomado

El Diplomado en Desarrollo y Efectividad Organizacional se enfocará en la importancia de los factores psicológicos individuales y de la dinámica relacional que se establezca entre las personas para lograr los objetivos de la empresa. Se analizarán aspectos como la cultura, el liderazgo, las dinámicas de los equipos y el clima laboral.


El Diplomado está especialmente diseñado para ofrecer a sus alumnos herramientas que les ayuden a entender la organización y sus resultados como producto de una compleja relación de diálogos al interior de si misma y con su entorno. Al mismo tiempo, es clave generar contextos que faciliten transformacioones para que los cambios fluyan y aporten a nuestros objetivos.


Los alumnos entenderán la importancia de generar climas de positividad en que los colaboradores entregan voluntariamente lo mejor de sí para su empresa, su equipo y para sí mismos. Al mismo tiempo, profunidizarán en la noción de equipo de trabajo y cómo lograr su alto desempeño.

Este Diplomado se dicta en: Región Metropolitana

Próximo inicio de clase: Marzo 2017

Valor vigente hasta 31/12/2016:
2,250,000

Consulta por cobertura SENCE.

Duración: 1 año aprox.

Cada diplomado está compuesto por cinco cursos. Cada curso está compuesto por ocho clases online y un seminario presencial.

Cursos que componen el diplomado

Cuenta con un equipo comprometido con tu desarrollo.

Tenemos un equipo de servicio que trabaja día a día para que puedas cumplir tus objetivos de aprendizaje.

Ahora que conociste el Diplomado te invitamos a Inscribirte o llamar al

+56 2 2950 9344

Carmencita 20, of 104, Las Condes
Santiago Chile