Diplomado en Gestión de Operaciones

Un factor clave inexplorado

Diplomado certificado por Escuela de Negocios UAI

Objetivos del Diplomado

El Diplomado en Gestión de Operaciones (DGO) está diseñado para entender el rol de las operaciones y su impacto en la competitividad de la empresa y en el desempeño de la misma. El objetivo es lograr la dirección y el control sistemático de los procesos que transforman insumos en productos o servicios finales.

A través de los cursos de este Diplomado, los alumnos podrán adquirir conocimientos en las áreas claves de las operaciones como son el control de gestión, la logística, la administración de la cadena de abastecimiento (“Supply Chain Management”), calidad y procesos. Se estudiarán los problemas y desafíos que enfrentan los ejecutivos de operaciones, tales como, cómo conducir a la organización hacia sus objetivos de acuerdo a la estrategia definida; cómo diseñar, planificar y controlar la calidad de los productos o servicios ofrecidos; cómo optimizar la cadena de suministro desde el productor al consumidor; y todo esto enmarcado dentro de una adecuada definición y ejecución de procesos. Estas herramientas les permitirán enfrentar los desafíos y lograr ventajas competitivas a través de las operaciones.

Este Diplomado se dicta en: Región Metropolitana,II Región

Próximo inicio de clase: Marzo 2017

Valor vigente hasta 31/12/2016:
2,250,000

Consulta por cobertura SENCE.

Duración: 1 año aprox.

Cada diplomado está compuesto por cinco cursos. Cada curso está compuesto por ocho clases online y un seminario presencial.

Cursos que componen el diplomado

Cuenta con un equipo comprometido con tu desarrollo.

Tenemos un equipo de servicio que trabaja día a día para que puedas cumplir tus objetivos de aprendizaje.

Ahora que conociste el Diplomado te invitamos a Inscribirte o llamar al

+56 2 2950 9344

Carmencita 20, of 104, Las Condes
Santiago Chile