Diplomado en Marketing Digital y eCommerce

La nueva forma de ofrecer tus productos

Diplomado certificado por Escuela de Negocios UAI

Objetivos del Diplomado

El Diplomado de Marketing Digital y eCommerce, surge de la necesidad de brindar a los participantes las herramientas necesarias para lograr desarrollar proyectos integrales en la red. Hoy la forma de mostrar los productos y servicios, y por ende de hacer negocios, ha ido cambiando, y en este nuevo escenario es fundamental tener presencia en la web.


Durante este diploma se entregarán los conocimientos necesarios para comprender el uso de herramientas de análisis, técnicas de gestión y aplicaciones prácticas para lograr un sitio web efectivo que logre establecer una presencia destacada en el mundo de Internet.


Este diploma lo que busca es que los alumnos puedan conocer los aspectos más importantes del marketing digital y del comercio electrónico, entregándoles contenido para aprender a diseñar y gestionar múltiples estrategias digitales. De esta manera serán capaces de desarrollar un proyecto digital, creando presencia en la web, planificando las estrategias que logren una presencia efectiva en Internet.

Este Diplomado se dicta en: Región Metropolitana

Próximo inicio de clase: Marzo 2017

Valor vigente hasta 31/12/2016:
2,250,000

Consulta por cobertura SENCE.

Duración: 1 año aprox.

Cada diplomado está compuesto por cinco cursos. Cada curso está compuesto por ocho clases online y un seminario presencial.

Cursos que componen el diplomado

Cuenta con un equipo comprometido con tu desarrollo.

Tenemos un equipo de servicio que trabaja día a día para que puedas cumplir tus objetivos de aprendizaje.

Ahora que conociste el Diplomado te invitamos a Inscribirte o llamar al

+56 2 2950 9344

Carmencita 20, of 104, Las Condes
Santiago Chile