Diplomado en Dirección de Proyectos

La diferencia entre el éxito y el fracaso

Diplomado certificado por Escuela de Negocios UAI

Objetivos del Diplomado

El Diplomado en Dirección de Proyectos (DDP) entrega herramientas para lograr la optimización de los procesos de planificación y ejecución de los proyectos. A su vez, se encarga del estudio de las variables internas de las empresas, ya sea a nivel de procesos, puesta en marcha de nuevas ideas o manejo de equipos de trabajo.

Para lograr este fin, el Diplomado entrega los conocimientos necesarios para evaluar la factibilidad de implementar nuevos proyectos, considerando los distintos puntos de análisis del mercado, así como herramientas para gestionar proyectos, considerando una adecuada administración de costos, riesgos y calidad, y la importancia de una adecuada definición de procesos, entendiendo que son factores claves para lograr la excelencia operacional y los objetivos propuestos. Todo esto estará enmarcado por el ejercicio del liderazgo, que repercutirá en los resultados de la planeación y dirección de proyectos.

Este Diplomado se dicta en: Región Metropolitana

Próximo inicio de clase: Octubre 2017

Valor vigente hasta 31/12/2017:
2,250,000

Consulta por cobertura SENCE.

Duración: 1 año aprox.

Cada diplomado está compuesto por cinco cursos. Cada curso está compuesto por ocho clases online y un seminario presencial.

Cursos que componen el diplomado

Cuenta con un equipo comprometido con tu desarrollo.

Tenemos un equipo de servicio que trabaja día a día para que puedas cumplir tus objetivos de aprendizaje.

Ahora que conociste el Diplomado te invitamos a Inscribirte o llamar al

+56 2 2950 9344

Carmencita 20, of 104, Las Condes
Santiago Chile