Diplomado en Gestión de Personas

Convierte a las personas en la ventaja competitiva de tu empresa

Diplomado certificado por Escuela de Negocios UAI

Objetivos del Diplomado

El Diplomado en Gestión de Personas (DGP) busca generar conocimientos y desarrollar habilidades necesarias para aplicar las técnicas y procesos propios de la administración de Recursos Humanos en la empresa. Además, pretende que sus alumnos sean capaces de identificar y analizar las variables necesarias para provocar cambios organizacionales, así como entender la importancia que tiene en la formulación de la estrategia competitiva, el tener en cuenta a las personas y potenciar sus capacidades

A través del DGP se analizarán las últimas tendencias relacionadas al manejo y desarrollo de personas y los desafíos que nos presenta la nueva economía en este aspecto, junto con los modelos de diagnóstico e intervención organizacional. Asimismo, se estudiará la legislación laboral vigente y sus últimas actualizaciones, y se entregarán herramientas para gestionar la productividad y la calidad de vida de los colaboradores, desde una dimensión complementaria, dando espacio a la creatividad e innovación, donde la conciliación trabajo-familia se vuelve un elemento fundamental en la captación y retención de talento.

Este Diplomado se dicta en: Región Metropolitana

Próximo inicio de clase: Octubre 2017

Valor vigente hasta 31/12/2017:
2,250,000

Consulta por cobertura SENCE.

Duración: 1 año aprox.

Cada diplomado está compuesto por cinco cursos. Cada curso está compuesto por ocho clases online y un seminario presencial.

Cursos que componen el diplomado

Cuenta con un equipo comprometido con tu desarrollo.

Tenemos un equipo de servicio que trabaja día a día para que puedas cumplir tus objetivos de aprendizaje.

Ahora que conociste el Diplomado te invitamos a Inscribirte o llamar al

+56 2 2950 9344

Carmencita 20, of 104, Las Condes
Santiago Chile