Diplomado en Gestión de Retail

Toma decisiones eficientes en un mercado hipercompetitivo

Diplomado certificado por Escuela de Negocios UAI

Objetivos del Diplomado

El Diplomado en Gestión de Retail (DGR) está diseñado para que sus participantes logren resolver de modo teórico y práctico muchos de los problemas a los que se ve enfrentada la industria del Retail en la actualidad, todo dentro de un entorno hipercompetitivo y en permanente cambio.

Para ello, se estudiarán conceptos como: la segmentación de los clientes, la distribución y localización de los productos, el formato de los locales, los servicios complementarios y la estrategia de marcas propias por parte de las grandes tiendas y supermercados. Además, se mostrará  la importancia de una cultura organizacional orientada al cliente y al servicio que se les entrega, como la clave para diferenciarse de la competencia.

Del mismo modo, el programa del Diplomado abordará las ideas más innovadoras para desarrollar una “tienda modelo”, y mostrará como gestionar eficientemente la cadena de suministro, de acuerdo a estándares de funcionamiento de excelencia y a las últimas tendencias del mercado.

Este Diplomado se dicta en: Región Metropolitana

Próximo inicio de clase: Marzo 2018

Valor vigente hasta 31/12/2017:
2,250,000

Consulta por cobertura SENCE.

Duración: 1 año aprox.

Cada diplomado está compuesto por cinco cursos. Cada curso está compuesto por ocho clases online y un seminario presencial.

Cursos que componen el diplomado

Cuenta con un equipo comprometido con tu desarrollo.

Tenemos un equipo de servicio que trabaja día a día para que puedas cumplir tus objetivos de aprendizaje.

Ahora que conociste el Diplomado te invitamos a Inscribirte o llamar al

+56 2 2950 9344

Carmencita 20, of 104, Las Condes
Santiago Chile