Diplomado en Gestión del Cambio e Innovación Organizacional

El factor humano como elemento estratégico y diferenciador

Diplomado certificado por Escuela de Psicología UAI

Objetivos del Diplomado

En el Diplomado Gestión del Cambio e Innovación Organizacional conocerás las herramientas necesarias para que comprendas la importancia de los factores psicológicos individuales y de la dinámica relacional en el cumplimiento exitoso. Este Diplomado alinea los objetivos de la empresa y para lograrlo analizarán aspectos como la cultura, la psicología organizacional, las dinámicas de los equipos de alto desempeño y el clima laboral.


A través de este Diplomado entenderás cómo la empresa y sus resultados son producto de una compleja relación de diálogos al interior de sí misma y con su entorno.  Además, se  analizará la importancia de generar contextos que faciliten transformaciones al interior de las compañías, para que los cambios fluyan y aporten a lograr nuestros objetivos.


Asimismo, se enseñará la importancia de generar climas de positividad, para que así los colaboradores entreguen voluntariamente lo mejor de sí, tanto para su empresa, como para su equipo y para ellos mismos. Al mismo tiempo, profundizarán en la noción de equipo de trabajo y cómo lograr su alto desempeño.

Este Diplomado se dicta en: Región Metropolitana

Próximo inicio de clase: Octubre 2017

Valor vigente hasta 31/12/2017:
2,250,000

Consulta por cobertura SENCE.

Duración: 1 año aprox.

Cada diplomado está compuesto por cinco cursos. Cada curso está compuesto por ocho clases online y un seminario presencial.

Cursos que componen el diplomado

Cuenta con un equipo comprometido con tu desarrollo.

Tenemos un equipo de servicio que trabaja día a día para que puedas cumplir tus objetivos de aprendizaje.

Ahora que conociste el Diplomado te invitamos a Inscribirte o llamar al

+56 2 2950 9344

Carmencita 20, of 104, Las Condes
Santiago Chile