Diplomado en Marketing Estratégico

Desarrolla una propuesta de valor única

Diplomado certificado por Escuela de Negocios UAI

Objetivos del Diplomado

El Diplomado de Marketing Estratégico (DME) tiene por finalidad proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones eficiente.



A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización pero dejando de lado el enfoque tradicional, que apuntaba a la difusión del producto/servicio,por el punto de vista moderno, que se enfoca  en conocer a cabalidad al consumidor, de modo de desarrollar y poner a disposición de ellos nuevos productos o servicios, que se ajusten a sus necesidades.

El DME se ha estructurado para formar profesionales que asuman responsabilidades, desde el conocimiento eficaz de las diferentes áreas de la empresa, entendiendo de manera acabada las innovaciones tecnológicas, la globalización de los mercados, las mayores exigencias por parte de los consumidores y la complejidad y sofisticación de la competencia.


 

Este Diplomado se dicta en: Región Metropolitana

Próximo inicio de clase: Agosto 2017

Valor vigente hasta 31/12/2017:
2,250,000

Consulta por cobertura SENCE.

Duración: 1 año aprox.

Cada diplomado está compuesto por cinco cursos. Cada curso está compuesto por ocho clases online y un seminario presencial.

Cursos que componen el diplomado

Cuenta con un equipo comprometido con tu desarrollo.

Tenemos un equipo de servicio que trabaja día a día para que puedas cumplir tus objetivos de aprendizaje.

Ahora que conociste el Diplomado te invitamos a Inscribirte o llamar al

+56 2 2950 9344

Carmencita 20, of 104, Las Condes
Santiago Chile