Diplomado en Proyectos Mineros y de Infraestructura

Las últimas tendencias en la gestión de proyectos en minería

Diplomado certificado por Escuela de Negocios UAI

Objetivos del Diplomado

El Diplomado en Proyectos Mineros y de Infraestructura está diseñado para aprender a resolver con éxito las principales actividades involucradas en la ejecución de proyectos mineros y/o de proyectos de gran envergadura. Se entregarán los conocimientos, herramientas y técnicas que permitirán disminuir los riesgos y asegurar el éxito de los proyectos, tales como realizar una completa evaluación inicial, que considere una adecuada estimación de costos y beneficios y permita así  tomar decisiones correctas, la  gestión de los contratos involucrados una vez que se dé inicio al proyecto, considerando las contigencias y otras obligaciones contractuales que emanen de éstos.
,
Se estudiarán conceptos para integrar el ciclo de vida del producto y del proyecto, planes de desarrollo producto/sistema, estimación de costos y contabilidad, entre otros. Además de aportar los conocimientos necesarios para establecer una cultura preventiva en la organización en cuanto a identificar y gestionar los potenciales riesgos que ponen en peligro la seguridad de los colaboradores y para utilizar sistemas de medición eficaces, que permitan gestionar los plazos y controlar los costos del proyecto.

Este Diplomado se dicta en: II Región,Región Metropolitana

Próximo inicio de clase: Mayo 2017

Valor vigente hasta 31/12/2017:
2,250,000

Consulta por cobertura SENCE.

Duración: 1 año aprox.

Cada diplomado está compuesto por cinco cursos. Cada curso está compuesto por ocho clases online y un seminario presencial.

Cursos que componen el diplomado

Cuenta con un equipo comprometido con tu desarrollo.

Tenemos un equipo de servicio que trabaja día a día para que puedas cumplir tus objetivos de aprendizaje.

Ahora que conociste el Diplomado te invitamos a Inscribirte o llamar al

+56 2 2950 9344

Carmencita 20, of 104, Las Condes
Santiago Chile